KILLUS estrena “Feel The Monster”, nuevo adelanto de su álbum en vivo Live in a Ghost World (09/07/21)

KILLUS estrena “Feel the Monster“, un nuevo single de adelanto del que será el primer álbum en directo de su carrera, Live in a Ghost World, que verá la luz el 9 de julio en formato digital. “Feel the Monster” se suma a los temas “No More Hope“, “El Péndulo” y “Despierta“, que la banda ha ido desvelando a lo largo de estas últimas semanas.

Después de la publicación de Devilish Deeds, el último álbum de KILLUS, a principios de 2020, la banda iniciaba un año esperanzador lleno de fuerza ilusionante, que quedó truncado con la llegada de la pandemia.

No obstante, pese a no poder estar en carretera y compartir el nuevo trabajo con sus fieles seguidores, KILLUS trabajó de forma incansable en nuevas ideas y propuestas y realizaron así su primer Live Streaming Oficial a finales de noviembre. Un concierto retransmitido con una gran calidad, detrás del cual hubo un enorme trabajo visual y sonoro, para reflejar toda la fuerza y potencia de la banda y su brillante puesta en escena en directo.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: