PAIN edita videoclip para su nuevo sencillo “Party In My Head” con altas dosis de Metal Industrial (Nuclear Blast)

El cuarteto sueco PAIN, formado allá por el año 1996 con Peter Tägtgren como miembro fundador (vocalista de los icónicos veteranos del Death Metal HYPOCRISY y productor de AMON AMARTH, CHILDREN OF BODOM, DIMMU BORGIR, IMMORTAL y SABATON entre otros), lanza su primera canción original tras cinco años titulada “Party In My Head” en la que el grupo mezcla sintetizadores de los años ochenta, Electro y Metal para ofrecer un himno infernal que proporciona un poderoso placebo sónico contra la angustia y la depresión causadas por la pandemia mundial.

El audiovisual del tema cuenta con la aparición especial de Joe Lynn Turner (RAINBOW, YNGWIE J. MALMSTEEN, DEEP PURPLE) y, en palabras del propio multiinstrumentista, compositor y productor Tägtgren, caracterizado por empujar los límites de la música y llevar sus ideas desde los extremos más lógicos hasta los más ilógicos, “Decidí escribir una canción sobre toda la mierda del último año de encierro y la lucha de la gente, incluida la mía, para adaptarse a la nueva forma de vida. De repente, todos nosotros tuvimos que lidiar con nuestro yo interior en nuestra nueva vida aislada, por lo que esta es la canción de la alegría dedicada a la gente”.

Videoclip oficial de “Party In My Head”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: