Conciertos en España de Jared James Nichols presentando su nuevo disco junto a MONTANA STOMP (Etin Produccions)

Tras lanzarse en 2015 su obra debut Old Glory & The Wild Revival y tres largos años sin publicar, JARED JAMES NICHOLS viene a España para presentar su álbum homónimo Jared James Nichols, un disco que constituye el tercero en la carrera de este guitarrista emblemático de la nueva generación del Southern Rock & Hard Blues y hondas raíces en el Rock de los setenta.

Con nada más que una Gibson Les Paul colgada del hombro, un amplificador cálido al máximo y un micrófono encendido, Jared James Nichols produce el tipo de Rock que rasga, ruge y rueda sin filtro ni disculpa, ofreciendo así este cantante, compositor y guitarrista nacido en Wisconsin aunque establecido en Nashville, un doble golpe de voces descarnadas directamente desde el intestino y fuegos artificiales incendiarios.

En palabras del propio Jared James Nichols, “Tienes que desnudarte muchas veces para descubrir lo que estás tratando de hacer. Como artista, la música es libertad y el álbum es un día en la vida con altibajos pero musicalmente suena fiel a lo que soy como artista. No estoy tratando de ser nadie más que yo mismo y tocar la música que amo con guitarras ruidosas y nada más que Rock And Roll, algo que me encanta”.

Videoclip oficial “Down The Drain”:

Salvaje, carismático, excepcional seis cuerdas y no en vano un embajador de Gibson Guitars, Jared James Nichols llega a nuestro país para hacernos partícipes de su nuevo trabajo a través de dos conciertos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona en las siguientes fechas:

– Miércoles 15 de febrero en la Sala Wolf (Barcelona)
 
 
– Jueves 16 de febrero en la Sala Nazca (Madrid)
 
 
Ambas noches abrirá el show una sorprendente banda llamada MONTANA STOMP, formación liderada por Susana Colt y de lo mejor en cuanto a Southern RockRock And Roll se refiere que cuenta con un atractivo directo.
 
 
Estamos ante dos auténticas noches de ensueño con una nueva generación de músicos que son el futuro ya presente en la evolución del Rock, virtuosos artistas que llegan cargados de frescura y nuevos sonidos basados en lo mejor de la música americana.
 
 
MÁS INFORMACIÓN

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: