ZZ TOP publica la nueva grabación de su mítica canción “La Grange” (BMG & La Central De Comunicación)

La banda estadounidense ZZ TOP publica la nueva grabación de su mítica canción “La Grange” con la formación original, un tema que se publicó por primera vez en 1973 como parte del revolucionario álbum Tres Hombres y que ahora se alza como anticipo del próximo disco que editará la banda titulado Raw, trabajo que saldrá a la venta el próximo 22 de julio compuesto por dos piezas y con un total de doce cortes en su interior.

La mítica canción, al igual que las otras once, ha sido grabada en el salón de baile más antiguo de Texas de nombre Gruene Hall ubicado en New Braunfels, un lugar histórico que data de 1878 y que ha estado en uso desde entonces.

El tema es una especie de homenaje a The Chicken Ranch, un burdel localizado en la ciudad de la que toma nombre esta canción cuya letra dio pie a la obra luego escrita por Larry L. King, una historia que sirvió de base para el musical de Broadway llamado The Best Little Whorehouse In Texas cuya versión cinematográfica protagonizó Dolly Parton como Mona Stangley interpretando a la propietaria del célebre establecimiento.

Todos los temas se grabaron durante un solo día, lográndose así el objetivo de mantener el proceso lo más simple, directo y crudo posible como guiño a los primeros años del grupo.

El lanzamiento del álbum, servirá para iniciar la nueva gira Raw Whiskey Tour que comenzará el 27 de mayo en San Diego (California) y cuyo título es un homenaje tanto al disco como al reciente Whisky ZZ TOP, un licor etiquetado como Tres Hombres, fabricado en la destilería Balcones Distilling de Waco (Texas), con una graduación de cien grados y compuesto por maíz azul tostado, cebada malteada y centeno.

Ya es posible reservar Raw a través del siguiente enlace https://lnk.to/ZZTopRAW

Videoclip oficial “La Grange” (Live From Gruene Hall):

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: