WITHIN TEMPTATION estrenan “Shed My Skin”

El crecimiento real comienza cuando sales de tu zona de confort.

Pesado. Probablemente es la primera palabra que viene a mi cabeza cuando escucho el nuevo single de WITHIN TEMPTATION. “Shed My Skin“gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente. Nos cuenta Sharon.

Para esta canción, la banda se ha unido con la banda alemana de metalcore ANNISOKAY. “Shed My Skin” florece con las melódicas líneas vocales de Sharon y con los líderes de ANNISOKAY, Rudi y Christoph, agregando otra capa de voces genuinas y sinceras, la canción se ha convertido en un gran himno de Metal. Christoph Wieczorek: WITHIN TEMPTATION es una banda que nos encanta y que hemos escuchado durante muchos años. Puedes imaginarte lo impactados que nos quedamos cuando contactaron con nosotros para colaborar juntos en este nuevo single porque nosotros también amamos la música!! Estamos realmente orgullosos de haber sido parte de esta magnífica canción y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Sharon: Nos gusta expandirnos, ampliar nuestro horizonte y constantemente escuchar música nueva y bandas que nos inspiren. ANNISOKAY tienen un sonido super refrescante que nos encanta. Estamos super felices que estos chicos tan talentosos quieran unir fuerzas con nosotros para este nuevo single.

Shed My Skin” es el tercero de una serie de singles independientes de WITHIN TEMPTATION, antes de un nuevo álbum. Ahora el Worlds Collide Tour 2021 se ha pospuesto a 2022 y mientras, seguimos siendo productivos poniendo nuestro esfuerzo en composición y tienen, como objetivo, lanzar más temas este año.

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: