WATAIN anuncia gira por Latinoamérica presentando su nuevo álbum The Agony & Ecstasy of Watain (Nuclear Blast)

Los maestros suecos del Metal Extremo & Black Metal WATAIN, grupo formado en 1998 y convertido en uno de los mayores referentes de su estilo en el mundo, anuncia el regreso a Latinoamérica para promocionar su último álbum titulado The Agony & Ecstasy of Watain, un redondo que ha sido editado tanto en Brasil como en Sudamérica gracias a la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

MÁS DATOS SOBRE LA GIRA:

https://www.facebook.com/talentnationlatinamerica

https://www.instagram.com/Talent_Nation_Latinamerica

Famosa por sus shows en vivo alrededor del mundo, la banda es reconocida por las típicas ceremonias de Black Metal donde la fuerza y ​​la brutalidad se mezclan con el fanatismo sagrado del estilo, combinando como nadie la magia del Black con sus más de veinticinco años de trayectoria y quedando todo ello patente en este trabajo con letras que siempre han sido el aspecto central de cada disco, yendo desde el proselitismo maníaco hasta la contemplación profunda de la relatividad entre la vida y la muerte, lo sagrado y lo profano, lo sagrado y lo impío, la agonía y el éxtasis para excavar en las profundidades tanto de la mente como del espíritu con una nueva sensación de claridad y determinación.

Caracterizado por el morboso sentido de la belleza mezclada con la fuerza primitiva y pura, WATAIN es el lobo que sigue cazando libre y sin miedo en la profunda noche del hombre, una definición que queda patente a través de las diez pistas que contiene The Agony & Ecstasy of Watain y de la que tenemos una muestra práctica en el videoclip del tema que abre el disco.

Videoclip oficial “Ecstasies In Night Infinite”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.templeofwatain.com

www.facebook.com/watainofficial

www.instagram.com/watainofficial

www.wolfwear.net

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: