VIGÍA desclasifica su segundo single “La verdad Es Una” y lo presenta en forma de videolyric (Agencia Anubis)

Si muchos pensaban que el Rock Metal Industrial estaba muerto, VIGÍA ha demostrado que no hay nada más lejos de la realidad, ya que la banda vuelve a la carga con un nuevo single titulado “La verdad Es Una” como una propuesta inspirada en la violencia ejercida por los entes de seguridad que generan una estética oscura, represiva y que sigue la misma línea de “Encierro”, tema antecesor con el que se abrieron paso incluso entre los más críticos amantes del Rock Industrial.

Felipe Varas Muñoz y Roly Rojas Bernales son los encargados de seguir difundiendo la idea de cambiar el orden de las cosas y provocar la acción personal en el entorno a través de un trabajo musical lleno de potencia, sonidos y líricas que nos transportan al Rock Groove de los años noventa mezclado con un toque actual que muestra un camino dado por muchos por perdido.

La intensidad del sencillo que acaba de ver la luz es el reflejo de una sociedad exigente que ya sabe cómo actúan las personas que controlan esta misma, el hastío de cada acto abusivo confabulado entre los poderes privados y del estado ya es un hecho y este tema plantea el desafío.

Videolyric oficial “La verdad Es Una”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://youtu.be/I8op9y4ueXY

https://www.instagram.com/vigiaband

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: