Próximos conciertos de la banda británica THE GODFATHERS en España y video del directo 2020 en Rockpalast (Kivents)

El legendario grupo de Rock & Roll THE GODFATHERS visita nuestro país en una gira que tendrá lugar durante el mes de septiembre de este año 2021 y ya concreta detalles de sus directos en Madrid y Valladolid.

La banda aprovechará estos shows para presentar su nuevo lanzamiento discográfico en forma de EP con los temas “I´m Not Your Slave” y “Wild And Free”, el cual vio la luz el 17 de junio de 2020, además de alguna sorpresa en forma de nuevos temas que saldrán durante el año 2022.

El 15 de septiembre actuarán en la Sala Rockville de Madrid y el 17 de septiembre lo harán en la Sala Porta Caeli de Valladolid con las entradas ya a la venta a través de myacceso a un precio de 15 € anticipadas y 18 € en taquilla.

A Peter Coyne le acompaña la nueva formación que se estrenó a finales de 2019 en la gira por España y que constató el gran nivel de la misma, compuesta también por el guitarrista Richie Simpson y el baterista Billy Duncanson, el bajista Jon Priestley y el guitarrista Wayne Vermaak.

“Los Padrinos”, famosos por su sonido de Rock primitivo con canciones inspiradas en la mafia y explosivos conciertos en vivo, reanudarán la actividad con una gira mundial coincidiendo no sólo con su 35 Aniversario, sino también con la edición del mítico “Birth, School, Work, Dead” publicado en 1988.

El resto de fechas que realizarán por nuestros escenarios son las siguientes:

· Jueves 16 de septiembre: Sala 16 Toneladas (Valencia)

· Sábado 18 de septiembre: Sala Santana 27 (Bilbao)

· Domingo 19 septiembre: C.C. Delicias (Zaragoza

Directo en Rockpalast (2020):

MÁS INFORMACIÓN:

La sede de los Padrinos (godfathershq.co.uk)

The Godfathers | Facebook

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: