VENOMOUS publica una furiosa versión del “Paint It Black” de los ROLLING STONES con Mayara Puertas de TORTURE SQUAD (Reverbera Music Media)

La banda brasileña de Death Metal Melódico VENOMOUS está de vuelta y comparte como nuevo single una versión del clásico de los ROLLING STONES “Paint It Black” en asociación con Mayara Puertas, cantante principal de TORTURE SQUAD, realizando así un auténtico homenaje a este clásico grabado en 1966 y que cumple ahora la friolera de 56 años.

La interpretación que hace el cuarteto (Ivan Landgraf a la guitarra, Renato Castro al bajo, Lucas Prado a la batería y Tigas Pereira a la voz), muestra su versatilidad al unir tanto el Metal Clásico como el Metal Moderno con ritmos regionales brasileños donde la música se explaya en riffs rápidos y grooves cadenciosos con mucho peso y agresividad, revisitando al mismo tiempo las raíces de la banda y aportando nuevas características para un grupo que puede presumir de directos originales y dinámicos en los que crea una importante interacción con el público de una forma agresiva pero natural. 

Videoclip oficial “Paint It Black”:

MÁS INFORMACIÓN:

HEVILAN || Sitio web oficial

Venomous – Inicio | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: