VALYEAR anuncia con un teaser su próximo álbum Revolution Fear (Worm Hole Death)

El grupo de Metal Alternativo VALYEAR con sede en Toronto (Canadá), lanzará próximamente un nuevo álbum compuesto por nueve pistas de auténtico Metal sin impurezas titulado Revolution Fear.

La banda fue creada en 2014 por el vocalista Chad Valyear, siendo redondeada posteriormente con las incorporaciones de Geoff Wilson a las guitarras, Joe Petralia al bajo y Nick Mavroukas a la batería, un cuarteto que desarrolla ya desde sus inicios un espectáculo enérgico y cargado de tensión trayendo de vuelta la línea más Swagger con una camaradería que queda más que patente en sus directos, donde no tienen miedo a alejarse de sus influencias más cercanas como lo son MESHUGGA para no dejar ningún género intacto o sin explorar. 

Teaser oficial del álbum Revolution Fear:

MÁS INFORMACION:

Valyear | Facebook

Chad Valyear (@Valyear) / Twitter

Chad Valyear (@valyear) • Fotos y videos de Instagram

Valyear – YouTube

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: