KILMARA entra en el estudio de grabación y anticipa novedades y planes de futuro (Kivents)

Otra de las bandas que ha aprovechado el obligado parón debido a la pandemia es KILMARA, un quinteto oriunda de Barcelona que lleva meses trabajando en el que será su quinto álbum de estudio donde todos sus miembros han aportado muchas y variadas ideas para su composición, poniendo el listón todavía más alto para esta nueva entrega que intentará superar a su anterior y sobresaliente disco Across The Realm Of Time.

La entrada del grupo en el estudio es inminente y de hecho, ya deberían estar grabando con Roland Grapow a los mandos de nuevo pero las restricciones sanitarias en Eslovaquia lo han impedido temporalmente.

Por otro lado, KILMARA anuncia la incorporación de Carles Salse como nuevo guitarrista. Con él llevan varios meses trabajando no sólo como nuevo integrante de la formación, sino también como generador de nuevas ideas para el próximo disco al contar éste con una dilatada experiencia como productor y compositor en Sureau Studio, colaborando con diferentes bandas y artistas de la escena Rock y Metal.

MÁS INFORMACIÓN:

KILMARA – Inicio | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: