VAIRE presenta su último disco, con predominio de Rock Alternativo, del que nos dejan el audio al completo (Thornado Music)

VAIRE acaba de publicar su álbum debut titulado Introspecció, un redondo donde combinan un Rock Alternativo con toques de Hip-Hop, riffs al más puro estilo Metal y letras reivindicativas desgranadas en valenciano.

VAIRE nace en Valencia en febrero de 2019 como un grupo de Rock cuyo propósito es hacer mover la cabeza de la gente tanto a nivel físico como reflexivo, convirtiendo así sus conciertos en un espacio donde poder liberarse y desatarse partiendo de punteos crudos, breakdowns y puro headbanging, pretendiendo con todo ello hacer reflexionar al público de forma crítica sobre aspectos sociales y que abran los ojos ante algunos problemas más personales minorizados por la propia sociedad.

Tras su último concierto en Bergen (Noruega) y un 2020 que les conducía a compartir cartel con artistas del calibre de VALIRA, DAKIDARRIA, NOVUS, FUNKIWIS o LA FÚMIGA, este cuarteto formado por David Nadal a la Voz, Christian Collado a la Guitarra, Sergi Ribes al Bajo y Josep Puigcerver a la Batería, se prepara para una nueva etapa más prometedora que arranca con este primer trabajo producido por Raúl Abellán en The Mixtery y formado por siete canciones interpretadas que describen de forma intrínseca las fases de la introspección vividas por los miembros del grupo, todo un viaje de sensaciones, problemas cotidianos y raps tanto combativos como de conciencia social, promovido por el contraste y diversidad de cambios de ritmo agresivos y arpegios emotivos.

Álbum oficial de Introspecció:

MÁS INFORMACIÓN:

Facebook

Instagram

Twitter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: