UNNAMED regresa de la mano de su último álbum Oscuridad y con el videoclip de uno de sus temas (A New Label)

Tras unos meses parados entre cambios de formación dentro del grupo y la propia situación inestable de la escena, los toledanos UNNAMED retoman su actividad con fuerzas renovadas y lo hacen de la mano de Oscuridad, su último trabajo que vio la luz a finales del 2020 con diez temas en su interior y del que nos dejan en formato videoclip el cuarto corte titulado “Erradicando”. La formación aparece además con un guitarrista nuevo que se unió recientemente de nombre Alfi el cual proviene de las bandas WHITE FALCON o CARONTE y que compagina UNNAMED con el grupo INVOLUCCIÓN, quedando así una alineación de quinteto (Tito a la guitarra y a los coros, Rafa Ruiz a la batería, Manu Velasco al bajo, Alfi a la guitarra y Vero a la voz) para dar el siguiente paso adelante de cara al directo y al potencial nuevo trabajo del grupo previsto para 2022.

La banda apunta de frente a la hora de ofrecer su propuesta pero a la vez no se olvida de mirar los comienzos del estilo con una base musical de Rock Alternativo e incluso unas tesituras sonoras cercanas al Nu Metal / Crossover de finales de los noventa y comienzos del nuevo siglo que no dejan a nadie indiferente en una escena similar a otros nombres como ANKOR, DEATH & LEGACY, SOUTHGATE, ETERNAL PSYCHO, MEGARA, FUCK DIVISION, IN-MUTE o RABIA PEREZ, lo que les hace estar llamados a liderar la nueva escena del Metal actual de nuestro país.

Videoclip oficial “Erradicando”:

MÁS INFORMACIÓN:

Unnamed – Inicio | Facebook

Unnamed Metal – YouTube

Unnamed (@unnamedmetal) • Fotos y videos de Instagram

Oscuridad – Album by Unnamed | Spotify

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: