La banda chilena AMNESIA ETERNA publica su álbum debut Malditos y adelanta con videoclip el tema “Infierno” (Reverbera Music Media)

El cuarteto AMNESIA ETERNA (Camilo Sánchez a la voz y a la guitarra, Fernando Martínez al bajo, Jairo Sepúlveda a la batería y Rudy Pereira a la guitarra) formado en Chile en 2017, ha ido conquistando a cientos de fans con el lanzamiento del nuevo disco con el sello norteamericano Brutal Records que cuenta con once cortes en su interior y lleva por título Malditos, un trabajo debut de la banda que llega estableciendo una manera moderna de interpretar el Thrash Metal clásico. En palabras del propio vocalista Camilo Sánchez, “No es un estilo único y no sigue una dirección única predominante. Creo que es apto para todos aquellos a los que les guste el Rock o el Metal. La letra es muy subjetiva y a lo largo del disco encontrarás temas relacionados con la sociedad, las injusticias, los sueños, la ira y la soledad”.

Para promover este álbum el grupo ha lanzado “Infierno”, el segundo sencillo que corresponde a la sexta pista del redondo y lo edita con audiovisual oficial para dar fuerza a un LP que comenzó a grabarse en marzo de 2020 para ser retomado nueve meses después debido a la pandemia y darse por terminado en diciembre de ese mismo año, consolidando así a esta formación como una banda gigante en su género que practica letras reivindicativas hablando de todo lo que está mal en nuestra sociedad y llevando a cabo una crítica ácida.

Videoclip oficial “Infierno”:

MÁS INFORMACIÓN:

Amnessia Eterna (@amnessiaeterna) • Fotos y videos de Instagram

Amnessia Eterna | Facebook

Amnessia Eterna – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: