Udo Dirkschneider edita nuevo disco y adelanta el tema “Kein Zurück” en formato videoclip (The Metal Circus & Atomic Fire)

Udo Dirkschneider es sin duda una fiel constante en la escena del Metal alemán, permaneciendo fiel a sí mismo a lo largo de los años y oponiéndose a las tendencias de la industria de la música para seguir siempre los dictados de su corazón, un hecho que ha quedado reflejado en su trabajo más personal hasta la fecha que verá la luz el próximo 22 de abril bajo el título de My Way, un disco en el cual y por primera vez, el vocalista germano canta en su lengua materna y brilla en la versión del éxito “Kein Zurück” de WOLFSHEIM.

En palabras del propio Dirkschneider, “Cuando escuché la canción en la radio me emocioné de inmediato y casi me pareció que el texto hablaba sobre mi carrera, sobre mis altibajos, sobre todas experiencias que tienes en éste mundillo de la música”.

My Way contiene diecisiete versiones de los temas que más han influido en la vida del cantante y ya está disponible también como vinilo a través del siguiente enlace https://udo.afr.link/mywayPR

Videoclip oficial “Kein Zurück”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.udo-online.com

www.facebook.com/udoonline

www.instagram.com/u.d.o.official

www.twitter.com/udoonline

www.youtube.com/udotubetv

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: