Turbulento, la banda liderada por Mar Pareja (Lagartija Nick), lanza el videoclip de “Mi camino”, primer avance del EP Vol 1

Turbulento debuta con el single “Mi camino”, primera entrega del EP Vol 1 que será publicado durante enero del próximo año. Pesos pesados de la escena granadina, se unen durante 2022 para concentrar todo el sonido Rocky delMetal en un claro reconocimiento a bandas alternativas de los 90. La banda encabezada por Mar Pareja (guitarrista de Lagartija Nick) junto a Alexis Moreno, vocalista en esta nueva formación; batería en Versálico y Tremendo Pinkman, más Vicente Jiménez (Chin Yi/ Versálico) al bajo y José Antonio Quesada (Batería de Perpetual y de Lagartija Nick en el álbum Val del Omar) a la batería, proponen un sonido con mucho músculo y totalmente impulsivo. Una propuesta con mucho empuje que amplifica la parte más visceral de los granadinos. “Mi camino”, anticipo del EP Vol 1, plantea situaciones existenciales en un registro de negación ante los diferentes marcos que te coloca la vida. Grabado, mezclado y masterizado entre junio y septiembre del 2022 en Mandalati Studios bajo la producción de Mar Pareja.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: