TREND KILL GHOSTS lanza en videoclip el sencillo “When The Sun Rise Again” con Elisa C. Martin a la voz (Reverbera Music Media)

El cuarteto de Power Metal TREND KILL GHOSTS con Diogo Nunes a la voz, Rogério Oliveira a la guitarra, Maurílio Vizin al bajo y Leandro Tristane a la batería, acaba de publicar el audiovisual del tema “When The Sun Rise Again” con la cantante Elisa C. Martin al frente en un tema que constituye la pista número cinco de su álbum Until The Sun Rise Again, el cual que cuenta con once cortes en su interior, vio la luz el pasado viernes 25 de marzo y donde la banda adorna un poco su estilo incorporando sonidos más melódicos y orquestaciones más grandilocuentes, haciendo que el disco pise los caminos del poder sinfónico con historias personales muy interesantes escritas durante la pandemia.

Until The Sun Rise Again ya está disponible en las diferentes plataformas digitales https://onerpm.link/901596810921 y también en formato físico de la mano del sello Heavy Metal Rock.

Formada en 2018, TREND KILL GHOSTS apuesta por el Power Metal y por el Metal Melódico con importantes referencias en grupos como HELLOWEEN, AVANTASIA o STRATOVARIOS, encontrándose la formación totalmente preparada para reanudar los espectáculos este año abriendo para UDO y SYMPHONY X

Videoclip oficial “When The Sun Rise Again”:

MÁS INFORMACIÓN:

Trend Kill Ghosts – Inicio | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

Trend Kill Ghosts Official – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: