Tras “Rise”, MYNAS edita nuevo videoclip esta vez para el tema “All For Nothing” también incluido en su Violence (Reverbera Music Media)

Violence es el nuevo álbum del quinteto (Miles Lanham a la voz y a la guitarra, Mauricio Silva a la batería, Mark Bazaar al bajo y Jeff Pritz a la guitarra) de Metal estadounidense MYNAS, un disco que verá la luz el próximo 29 de abril y del cual la formación extrae ahora el segundo sencillo en formato audiovisual del tema “All For Nothing”.

En palabras del propio Miles Lanham , “La canción es una celebración de los primeros seis años de trabajo de la banda desde su primer show hasta este mismo momento, destacándose algunos de los mejores instantes tanto en vivo como detrás de la escena y algunas de las personas increíbles con las que tuvimos la suerte de trabajar”.

MYNAS nació en Las Vegas (Nevada) y desde principios del 2015 se ha convertido en sinónimo de la escena del Metal Underground de la ciudad, logrando emitir un sonido implacable que mezcla el Thrash Metal de la vieja escuela con otros sonidos modernos y agresivos en sus composiciones utilizando el Melodic Death Metal para crear un aluvión de música pesada. 

Videoclip oficial “All For Nothing”:

MÁS INFORMACIÓN:

Sitio oficial de Mynas (mynasmusic.com)

Mynas-official | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: