TRALLERY anuncian gira por el decimo aniversario de CATALEPSY

Como si no hubieran tenido bastante con la extensa gira de presentación de su último trabajo, Isolation, los mallorquines TRALLERY vuelven a sus raíces para celebrar los diez años de su primer álbum Catalepsy con una gira que pasará por todo el país durante este 2023.

Y no es la única novedad que traerán bajo el brazo este año, puesto que mientras preparan lo que será una gira muy especial, sumando en su repertorio temas que no suenan en directo desde hace casi una década, están de lleno en la grabación de su cuarto álbum de estudio.

Sobre lo que tienen preparado para estas fechas tan especiales su batería, Sebastià Barceló, nos adelanta que “Será el repertorio más cañero que hemos hecho nunca“. 

Próximamente anunciarán las primeras fechas.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: