TOPO presenta su nuevo videoclip “Duros y Dulces Años”

Topo los legendarios, a la vez que modestos, pioneros del Rock Madrileño y más aún, creadores del término: Rock Urbano, tienen nuevo videoclip “Duros y Dulces Años”. Una nueva canción que mantiene ese buen gusto, intensidad y calidad que siempre demostró TOPO. Además para este nuevo videoclip el grupo incluye imágenes de su archivo personal, donde se aprecian como fueron los difíciles, pero ilusionantes inicios del Rock en España.

TOPO siempre han sido notarios de los sucesos cercanos, de la vida en el barrio, del día a día del vecindario…, con guitarras eléctricas y una banda de Rock, musicándolo.

TOPO siguen dándonos grandes alegrías con cada disco que editan y su último álbum, Duros y Dulces Años y este videoclip que ahora presentan, bajo el mismo nombre, nos devuelven a años pretéritos, pero también nos sitúan en la actualidad de lo que significa tener una banda de Rock en el siglo XXI. Bajo esta idea y la constante ilusión por hacer buena música, nace esta canción y las imágenes de este videoclip corroboran su contenido.

TOPO presentarán su nuevo disco Duros y Dulces Años el 10 de Junio, en la Sala Independance de Madrid.

.

Si no conocemos LA HISTORIA DEL ROCK y su constante lucha, estamos condenados a la ignorancia!!!

Detrás de TOPO siempre Jose Luis Jimenez y Lele Laina, autores de grandes temas del Rock en Castellano como “Días de Escuela”, “Mis Amigos donde Están”, “Vallecas 1996”, “Ser Urbano”, “Colores”, “Capitán Trueno”, “Marea Negra”, “Rocinante”, … y compositores para artistas como Luz Casal, Miguel Ríos, Vainica Doble, etc.

TOPO fueron pioneros de temáticas como la ecología o la creencia en la bondad de las personas, dentro del Rock. Del disfrute de las pequeñas cosas que aporta la vida en los barrios y pueblos, o de la eterna nostalgia de aquellos difíciles tiempos pasados, que siguen transmitiendo a la perfección sus cuidadas, siempre afinadas y armonizadas voces.

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: