TOPO Nuevo disco Duros y Dulces Años. Hoy a la venta.

Hablar de TOPO es hablar de la historia del rock de este país. Fundadores de ASFALTO, más de 17 discos grabados entre ASFALTO TOPO, autores de más de 120 temas publicados, muchos de ellos ganadores, “Días de Escuela”, “Ser Urbano”, “Rocinante”, “Capitán Trueno”, “Mis amigos donde estarán”, “Vallecas 1996”, “Radio 10”, “Marea Negra”, “Colores”, “Eres tú” etc. etc. Colaboradores de otros artistas y compositores para Vainica DobleMiguel Ríos Luz Casal y creadores del Rock Urbano, según las revistas especializadas.

Su legado musical consta de ocho discos en estudio y dos en directo.

El último surgido en plena pandemia, bajo el título de Duros y Dulces Años, si bien no han querido recordar esos momentos trágicos y nos han devuelto una colección de temas cargados, como siempre hacen, de actualidad repleta de poesía social y urbana.

                                               

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: