TOIFELTHAL lanza Queen Of Darkness, su segundo álbum de estudio (Morgana Music Events)

Grabado en los Estudios K durante el pasado mes de diciembre, con un total de nueve temas en su interior más una Intro y en esta ocasión con tan sólo una canción en alemán, aprovechando el origen germano del vocalista y debido a la demanda del público en los conciertos, los navarros TOIFELTHAL editan su segundo disco en estudio de nombre Queen Of Darkness.

En este segundo álbum, se han cuidado más los detalles con un trabajo muy preparado durante la pandemia cuya grabación ha llevado relativamente poco tiempo, aunque sí contiene una cuidada producción.

El grupo ha basado sus letras en temas clásicos de Rock, el amor por la música y las relaciones personales pero en este caso dándole un punto de vista femenino.

Pussy Rider“, es una mujer que utiliza a los hombres para obtener placer.
Sinner“, revindica el derecho de la mujer a hacer lo mismo que el hombre sin ser etiquetada “sinner” pecadora.
Queen of Darkness“, historia mitológica. El bien contra el mal.
Motor Kult“, Sentirse libre, escapando en moto.
Rise from the Ashes“, Levantarse después de haber estado hundido.
Lord espectral“, es un dios de la lujuria que acaba siendo un esclavo sexual de una mujer.
Heavy Duty“, trata de esas personas que no evolucionan y cuando tratas con ellas te cuentan lo mismo de siempre.
Bloody Mary“, es la historia de Mary Worth que se despertó una vez enterrada y cuenta la leyenda urbana que su fantasma mató a todos los que la enterraron.
Fire“, es una alegoría musical a lo natural.

El técnico de sonido es Alberto “Kawen” en los Estudios K. Los músicos colaboradores son Alfonso y Mariana. El diseño de la caratula es de Ana.

Concierto presentación mañana 19 de febrero en Pamplona.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: