Nuevo EP y nuevo videoclip de los Metalcore BLINDNESS ALLOWED (A New Label )

BLINDNESS ALLOWED es una nueva y joven banda madrileña de Metalcore formada por David Casado a la guitarra rítmica y a los coros, Josh Jar a la voz, JP Albares a la guitarra solista y a los coros, Víctor Merchán al bajo y Ángel Fernández a la batería que acaba de editar su primer EP titulado Wake Up At Once, un disco con cinco temas en su interior de auténtico RockMetal, ya está disponible en las plataformas digitales y acompañado por un audiovisual que se corresponde con el primer corte del redondo “Another Empty Word”.

El grupo, con cuyo nombre y portada del EP ha querido expresar una crítica social hacia muchas personas que se encadenan a ideologías siguiéndolas ciegamente, se subirá próximamente a los escenarios para dar a conocer en directo su trabajo interpretado en inglés y con inspiración en grandes internacionales como CHILDREN OF BODOM, ASKING ALEXANDRIA, BULLET FOR MY VALENTINE, SEPULTURA o TRIVIUM, un compendio de influencias donde podemos encontrar elementos afines como el Thrash Metal, el Metal más generalista e incluso tendencias extremas de Death y Black Metal sin dejar de lado su vertiente más melódica y personal.

En palabras de la propia banda, “Canciones enérgicas y con significado, de temática muy personal basada tanto en vivencias como en diferentes situaciones de carácter psicológico”.

Videoclip oficial “Another Empty Word”:

MÁS INFORMACIÓN:

Blindness Allowed – Inicio | Facebook

Spotify – Blindness Allowed

Blindness Allowed – YouTube

Blindness Allowed (@blindnessallowed) • Fotos y videos de Instagram

Blindness Allowed (@BlindnessA) / Twitter

ceguera| permitida Creador de sitios web móviles Beacons

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: