TOBIAS SAMMET’S AVANTASIA lanza nuevo sencillo “The Wicked Rule The Night (feat. Ralf Scheepers)” -Nuclear Blast-

La tradicional banda de rock alemana, liderada por Tobias Sammet, regresa después de tres años con un single que amplía el fantástico universo de AVANTASIA.

Se expande el universo AVANTASIA con el nuevo sencillo “The Wicked Rule The Night” que trae consigo la participación especial de uno de los mejores vocalistas del mundo: Ralf Scheepers (Primal Fear).

El sencillo ofrece una primera impresión de lo que será el noveno álbum de AVANTASIA titulado A Paranormal Evening with Moonflower Society y que verá la luz en otoño. La canción presenta un video con letra que fue animado y dirigido por Costin Chioreanu.

Tobias Sammet comentó sobre “The Wicked Rule The Night”:
“Estoy tan entusiasmado con este nuevo álbum que cualquier otra pista podría usarse como sencillo principal. Pero después de dos años, sentí que necesitaba ponerme en marcha tan pronto como me soltaran la correa. Honestamente, también es genial saber lo que todos pensarán de una pista menos extrema para comenzar un reingreso al Universo que es AVANTASIA. AVANTASIA no se ha arreglado estilísticamente ya que todo funciona con la banda, ya sea comercial, épico, grotesco o todo pesado, da igual: todo esto es parte del Universo que es AVANTASIA. Hemos encontrado nuestro propio mundo y aquí se pueden aplicar muchas leyes diferentes. Los fanáticos mayores ya lo saben y tengo la sensación de que “The Wicked Rule The Night” es emocionante, impredecible, nuevo y refrescante, incluso con las marcas registradas de la banda que son parte de AVANTASIA y EDGUY. Después de todo, no tiene sentido tener cuidado.”

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: