THUNDERMOTHER lanza el tema “Watch Out” en formato videoclip como adelanto de su próximo disco (Hueso Producciones)

Después de su último álbum editado por AFM Records en 2020 y con el que la formación rompió literalmente las listas de éxitos siendo elogiados tanto por los fans como por la prensa musical internacional, la banda sueca de Heavy Rock THUNDERMOTHER lanzó ayer una nueva canción extraída del que será su próximo disco el cual llevará por título Black And Gold.

Con cuatro trabajos de estudio hasta la fecha e innumerables espectáculos en vivo frenéticamente aclamados en su haber, THUNDERMOTHER ha demostrado su potencial artístico sobresaliente en muchas ocasiones, algo que sin duda quedará también reflejado en su próximo redondo en el cual los talentosos músicos están canalizando sus extraordinarias cualidades aún más decididamente y parece destinado a ser un verdadero hito en su carrera.

Videoclip oficial “Watch Out”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: