THE VIGUS REPORT, la enigmática banda de rock, estrena su segundo single de adelanto titulado “We’re Coming For You All”

La banda THE VIGUS REPORT estrena su segundo single de adelanto titulado “We’re Coming For You All“. Este tema forma parte de un álbum basado en una historia de ciencia ficción titulada The Vigus Report que sigue la historia de un extraterrestre llamado Vigus.

Después de localizar y transmitir la posición de La Tierra, debido al descubrimiento, por parte de su equipo, del satélite Voyager enviado por la Nasa, el plan inicial de Vigus es ayudar a La Tierra a alcanzar todo su potencial en el Universo. Pero, después de una fallida comunicación con La Tierra, sus líderes optan por asumir que Vigus es un invasor, y por lo tanto un enemigo a abatir por todos los medios.

Cuando Vigus llega a La Luna es brutalmente atacado por “La Fuerza Única” de La Tierra, con el trágico resultado de la muerte de su propio hijo. Desilusionado y lleno de rabia, Vigus sume en guerra y fuego a la humanidad, encerrado cada vez más en sus propios sentimientos de venganza e ira.

Después de un colapso absoluto de la sociedad humana, Vigus es llamado por sus Maestros para rendir cuentas de todo lo ocurrido, y de todas las vidas inocentes arrancadas. El futuro de Vigus será decidido por sus Maestros,quienes lo sentencian a volver a La Tierra y retomar su misión inicial o permanecer encarcelado en su planeta de origen por el resto de sus días.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: