Follow the Blind nuevo single de PARASITE INC

Con “Follow the Blind“, la banda alemana de Death Metal Melódico PARASITE INC  lanza el tercer single de su álbum Cyan Night Dreams, que será lanzado el 19 de agosto. 

Después de que las dos primeras precuelas del álbum no podrían haber sido más diferentes, los cuatro músicos de Aalen ahora tienen una faceta completamente nueva en la imagen sonora. El nuevo sencillo “Follow the Blind” viene con riffs de guitarra pesados y un estado de ánimo muy oscuro y malvado, y los sintetizadores conductores en el coro subrayan el mensaje socialmente crítico de la canción, que trata sobre noticias falsas y desinformación.

Declaraciones de la banda sobre  “Follow the Blind”

Nuestro tercer sencillo “Follow the Blind” trata sobre la influencia de la desinformación y el conocimiento a medias en la humanidad, especialmente a través de los medios digitales. Teniendo en cuenta lo que se ha convertido en una palabra de moda “noticias falsas” en los últimos años, es un tema que no podría ser más actual.

Inicialmente escrita por nuestro baterista Benjamin, “Follow the Blind” se ha convertido en una de las canciones más pesadas y oscuras del nuevo disco. La canción muestra un lado malvado y oscuro de PARASITE INC. que nunca antes se había escuchado en toda nuestra discografía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: