“The Song Of Hope” es el nuevo single con videolyric de NUVOLUTION

La formación instrumental NuvolutioN, una banda que lleva en el ADN desde sus inicios un Folk puro enriquecido gracias a exquisitos matices de origen Celta, Medieval y Oriental junto con sonidos abanderados por ciertos aires electrónicos perfectamente entroncados y enlazados en sus cuidadas producciones musicales, edita un nuevo single titulado “The Song Of Hope”, tema para el que han elaborado un videolyric y que muestra una importante diferencia con respecto a su anterior y reciente sencillo “Rising Up” ya que con esta nueva publicación, el sexteto ha decidido poner voz en el idioma de Shakespeare al tema retomando algo que hicieron de forma muy excepcional aunque exitosa en el disco anterior y en ambos casos a cargo de Txema Cabria (Teclados y Voz).

El mencionado cantante y miembro fundador del grupo, ofrece junto al resto de sus compañeros (Ignacio Casatejada a la guitarra, Fatima Jiménez a la flauta travesera, Belén Zanetti al violín, Guillermo Soloaga al bajo y Guillermo Manzanares a la batería) una canción cargada de vida cuyas esperanzadoras imágenes transportan al espectador a través del tiempo a lugares familiares hasta llegar a un acogedor destino y todo ello con la ayuda de sonidos pulidos, nítidos y sinuosos que desembocan en una composición con percusiones marca de la casa sobre las que descansan amablemente el resto de los instrumentos, los cuales son solamente interrumpidos por la voz limpia de Cabria que cuenta con la gravedad suficiente como para gestionar una cadencia perfectamente medida que aporta contundencia emocional al tema. 

Videolyric oficial “The Song of Hope”:

MÁS INFORMACIÓN:

The Song of Hope.mp3 – Google Drive

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: