THE HALO EFFECT lanza nuevo single “The Needless End” anticipando su álbum debut Days Of The Lost (Nuclear Blast)

El quinteto de Gotemburgo THE HALO EFFECT (Niclas Engelin a la guitarra, Mikael Stanne a la voz Peter Iwers al bajo, Daniel Svensson a la batería y Jesper Strömblad a la guitarra), edita su tercer single “The Needless End” calentando los motores para publicar su álbum debut Days Of The Lost, un disco que verá la luz el próximo 12 de agosto a través de Nuclear Blast Records con la Shinigami Records para el lanzamiento en Brasil y América Latina.

Ya es posible reservar Days Of The Lost a través del siguiente enlace The Halo Effect – Days Of The Lost (bfan.link)

En palabras del propio vocalista Mikael Stanne, “El tema habla de nuestra falta de capacidad para lidiar con problemas abstractos, problemas que simplemente parecen ser demasiado grandes o que proporcionan caídas incomprensibles mientras luchamos con problemas más inmediatos y menos importantes. Terminamos en algún lugar no porque queramos, sino porque no somos capaces de entender lo que tenemos que hacer. Hay una intensidad en esta canción que tiene una melodía emocionante y creo que combina con esta idea, aunque en medio de toda esta ira y resentimiento también hay una esperanza que cuenta con un ritmo contaminante y un gran impulso”.

Videoclip oficial “The Needless End”:

La banda tiene cerrada una extensa gira por Europa haciendo parada con tres fechas en nuestro país:

  • Jueves 06 de octubre en Sant Jordi (Barcelona)
  • Viernes 07 de octubre en Vistalegre (Madrid)
  • Sábado 10 de octubre en Coliseum (La Coruña)

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/thehaloeffectse

https://www.instagram.com/thehaloeffectse/

https://twitter.com/thehaloeffectse

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: