MUNICIPAL WASTE publica en formato videoclip el single homónimo a su álbum “Electrified Brain” (Nuclear Blast)

La banda estadounidense de Thrash Metal MUNICIPAL WASTE, acaba de editar la canción homónima a su álbum “Electrified Brain”, un redondo con catorce pistas en su interior que verá la luz a través de Nuclear Blast Records en colaboración con Shinigami Records para el lanzamiento en Brasil.

Ya es posible reservar el disco a través de Municipal Waste – Electrified Brain (Single) (bfan.link)

Este tercer single va acompañado por un videoclip en forma de cortometraje de terror de los ochenta dirigido por el reconocido artista de efectos visuales Norman Cabrera y sobre el audiovisual, comenta el propio guitarrista de la banda Ryan Waste , “Es una historia de venganza y redención que versa sobre ser acusado falsamente y que cuenta con una línea musical muy pesada con el espíritu clásico del Heavy Metal“.

Videoclip oficial “Electrified Brain”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/Municipalwaste

https://twitter.com/municipalwaste

https://www.instagram.com/municipalwaste/

https://www.youtube.com/c/thewasteofficial

https://www.municipalwaste.net/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: