The Dead Daisies pospone su gira europea (Madness Live)

La gira se pospone, tan pronto como tengamos las nuevas fechas informaremos en todas nuestras RRSS y a los poseedores de entradas para los eventos.

En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente válida, o solicitar la devolución.

Comunicado de la banda:
“Sabemos que te decepcionará mucho recibir esta noticia y realmente nos duele tener que anunciar, que a la luz del empeoramiento de la situación con Covid 19, restricciones de viaje, fronteras y salas, ha hecho imposible que la gira de febrero / marzo de The Dead Daisies “Holy Ground” continúe. Por lo tanto, lamentablemente tendremos que posponerlo hasta octubre / noviembre de 2022. Como todos, continuaremos monitoreando de cerca la situación, ya que todos estamos mordiendo un poco y esforzándonos para encontrar una manera de volver y tocar para ustedes.“

“Queridos, con tristeza necesitamos posponer nuestra gira europea de febrero / marzo de 2022. ¡Queremos que todos estén seguros y estamos ocupados volviendo a reservar estas fechas! Anunciaremos las nuevas fechas tan pronto como podamos. Donde sea que estés, donde sea que estés, Paz, Amor y Felicidad “. – Glenn Hughes

“Estamos realmente desanimados por esto, pero el aumento de casos de Covid en este momento nos impide hacer una gira en primavera. Hasta entonces, gracias por su comprensión y apoyo continuo, ¡realmente lo apreciamos! ” – Doug Aldrich

“Tan pronto como sepamos más, le prometemos que será el primero en saberlo, así que permanezca atento. La temporada navideña nos ha retrasado durante algunas semanas, pero nuestros equipos están trabajando duro para mover estas fechas.”

Gracias por la paciencia.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: