THE 40 THIEVES firma con Wormholedeath y edita en formato videoclip el primer single de su próximo disco (Worm Hole Death)

Proveniente de Suiza, el grupo THE 40 THIEVES anuncia la firma con Wormholedeath para su disco The White Album, un trabajo que se lanzará el 21 de octubre de 2022 con once pistas en su interior cargadas de Rock y Metal Moderno de tintes alternativos, no exento de cierta agresividad musical pero siempre con una melodía pegadiza.

En palabras de la propia banda, “El álbum es un trabajo conceptual que contiene tres audiovisuales cada uno de ellos con un estilo diferente y una técnica de realización distinta, siendo el primero de carácter cómico, el segundo gestionado con una elaborada técnica de rotoscopio y el tercero elaborado a través de una técnica de animación stop motion de arcilla”.

Videoclip oficial “Stonedead”:

MÁS INFORMACIÓN:

The 40 Thieves – Inicio | Facebook

THE 40 THIEVES (@th40th) • Fotos y videos de Instagram

THE 40 THIEVES – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: