Skulls Of Metal Fest presenta el cartel para el sábado 22 de octubre en Begijar -Jaén- (Hueso Producciones)

De la mano de Hueso Producciones y con diseño a cargo de Soldier Of Hell Designs, el Skulls Of Metal Fest presenta el cartel que se podrá disfrutar en la jiennense localidad de Begijar el próximo 22 de octubre del presente 2022.

El Festival confirma a las siguientes bandas:

REDSHARK desde Cataluña con su potente Heavy Metal & Speed Metal, desgranará su último gran trabajo Digital Race.

TYPHUS llegará desde Grecia, como los últimos ganadores del W.O.A. Metal Battle, para deleitarnos combinando Thrash Metal & Speed Metal y presentado también su último trabajo titulado Mass Produged Perfection.

La banda barceloneso-sueca GRAVEYARD, también descargará su Death Metal más puro al estilo clásico a través de su último trabajo Hold Back the Dawn.

Desde tierras Galas, nos conquistarán HEXECUTOR gracias a su Thrash Metal más feroz y primitivo gestionado en su aclamado trabajo Beyond Any Human Conception Of Knowledge.

De la profunda Austria aterrizará ROADWOLF, una banda de Hard Rock & Heavy Metal formada en 2011 que desde entonces lleva dando caña publicando demos, singles, EP’s y por fin en 2020 su primer LP debut Unchain The Wolf de pura adrenalina Hard & Heavy.

La vieja escuela del Death Metal estará presente en el Skulls Of Metal Fest gracias a CANCER, una leyenda que actuará junto con otros grandes de este género como son BOLT THROWER y BENEDICTION, escuchando de los primeros temas de toda su carrera gracias a trabajos como To The Gory End (1990) y Death Shall Rise (1991) hasta su gran regreso con Shadow Gripped (2018), presentando también a su nueva formación con Daniel Maganto al bajo (ETERNAL STORM, LIQUID GRAVEYARD) y a Gabriel Valcázar a la batería (APOSENTO) junto al indiscutible líder y fundador John Walker a la voz y a la guitarra.

Por último, la banda británica de Heavy Metal AVENGER alineada a lo NWOBHM con tendencias al Speed, nos hará disfrutar de sus discografía más clásica basada en Blood Sports (1984) y Killer Elite (1985)

Skulls Of Metal XX os espera el próximo 22 de octubre en Begijar (Jaén) y las entradas ya están disponibles a través del siguiente enlace con un precio anticipado de 20 € que será de 25 € en taquilla: https://entradas.metaltrip.com/events/skulls-of-metal-2022

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/skullsofmetalfest

https://www.instagram.com/skullsofmetal/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: