SYLOSIS presenta su nuevo videoclip “Immovable Stone”

Una de las bandas más llamativas del Thrash moderno, SYLOSIS, acaban de lanzar un vídeo para su más reciente single titulado “Immovable Stone“, otro ejemplo de la visión única del Metal que tiene el cuarteto. Este track es el primer estreno de la banda desde el furioso “Worship Decay“, hace casi un año.

El fundador de SYLOSIS, Josh Middleton, comenta al respecto: Immovable Stone es la segunda canción lanzada de una sesión que hicimos el año pasado y que incluía “Worship Decay” y otro tema que permanecerá en el anonimato debido a que fue accidentalmente borrada de un disco duro dañado. Es diferente a cualquier otra cosa que hicimos en Cycle of Suffering y es una buena forma de cerrar el 2021, dejando todo listo para lo que será un nuevo álbum de la banda en 2022.

El último disco de la banda, Cycle of Suffering, fue lanzado en febrero del 2020 a través de Nuclear Blast Records, luego de un hiato de tres años. Este álbum mostró a la banda en su forma más versátil y fue muy bien recibido por la crítica especializada y sus fans. Gracias a este mismo lanzamiento, el cuarteto encabezó un show en el Islington Assembly Hall con entradas agotadas, previo al fin de los eventos masivos debido a la pandemia.

El disco Cycle of Suffering aún puede ser adquirido en varios formatos a través de este link: https://nblast.de/CycleOfSuffering

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: