SOULFLY lanza el videoclip de “Scouring The Vile”, el segundo single de su disco Totem (Nuclear Blast)

La banda liderada por el legendario guitarrista y vocalista Max Cavalera, anuncia hoy el nuevo single Scouring The Vile” que estará presente en su decimosegundo álbum Totem, un redondo que será lanzado el 05 de agosto con diez cortes en su interior a través de Nuclear Blast Records y junto a Shinigami Records en Brasil y Sudamérica.

El disco cuenta con las participaciones especiales de John Powers (ETERNAL CHAMPION), Chris Ulsh (POWER TRIP) y John Tardy (OBITUARY) junto a una portada obra de James Bousema y ya está disponible su reserva en varios formatos a través de Tótem — Soulfly – Tótem | El sitio web oficial de Soulfly

“Scouring The Vile” es el segundo sencillo de Totem y además es muy especial para la banda, pues cuenta con la participación de John Tardy perteneciente a la legendaria formación OBITUARY.

En palabras del propio Max Cavalera, “La canción es una carta abierta que manda a la mierda al cáncer. La letra está llena de furia por la pérdida de aquellos a los que amamos y fue increíble compartir las líneas vocales con John Tardy·.

Videoclip oficial “Scouring The Vile”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/SoulflyOfficial/

https://www.instagram.com/thesoulflytribe/

https://twitter.com/TheSoulflyTribe

https://www.youtube.com/soulflyband

https://www.soulfly.com/ 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: