SÔBER y su álbum Elegía Nº 1 en ventas de discos nacionales

El ROCK ha liderado esta semana la lista de los discos más vendidos en nuestro país y nos ha dado una gran alegría. Mientras que los germanos HELLOWEEN alcanzaban el nº 1, SÔBER se ha colocado con ELEGÍA en el puesto nº 1 de los discos nacionales más vendidos y en el #2 en la lista absoluta. ELEGÍA ha sido también nº 1 en la lista de los vinilos más vendidos y nº 2 en la absoluta dejando claro que sus seguidores esperaban ansiosos este nuevo lanzamiento de los madrileños.

El hecho de que hayan sabido reinventarse en cada álbum, que se preocupen tanto por los diseños y el formatos o la garantía de que el sonido va a ser de máximo nivel, han sido algunas de las claves que les ha llevado a alcanzar este merecido puesto. ¡ENHORABUENA!

La noticia llega cuando aún no ha pasado la resaca de su concierto en MADRID ESCENA. Tras meses sin poder subirse a un escenario a consecuencia de la pandemia, los madrileños volvieron a reencontrarse con su público en un recinto que rozaba el SOLD OUT. Las ganas y el ambiente que se respiró en el Tierno Galván la pasada noche convirtieron a éste en uno de los mejores shows que han hecho en la capital, donde sonaron como una auténtica apisonadora. Si aún no la has leído puedes ver aquí la crónica que publicamos del concierto.

ELEGÍA ya disponible en plataformas digitales y la tienda de El Dromedario Records

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: