SHAMAN lanza la reserva de su disco Rescue, que se estrenará el próximo 20 de mayo.

El próximo viernes 20 de mayo,  SHAMAN lanzará su próximo álbum de estudio Rescue, el cual ha sido grabado en varios estudios de São Paulo y producido, remotamente, en Alemania por el reconocido Sascha Paeth. El nuevo trabajo de SHAMAN será el primero con el vocalista Alirio Netto junto a Hugo Mariutti (guitarra), Luis Mariutti (bajo), Ricardo Confessori (batería) y Fábio Ribeiro (teclado). Por otro lado, la portada ha sido diseñada por el artista Carlos Fides y han contado con la participación especial del violinista Marcus Viana.

La resiliencia hoy en día se ha convertido en una palabra de moda. Es sinónimo de fuerza, algo que  SHAMAN siempre ha demostrado, el poder de acceder a otras dimensiones y determinación para escribir sobre una pérdida irreparable y ponerle música. Con letras que tratan sobre la pérdida y las etapas del duelo desde un punto de vista positivo, de aprendizaje y de fortaleza. Sin duda, Andre Matos estaría orgulloso de escuchar el contenido de Rescue.

Según palabras del nuevo vocalista, Alirio Netto: Este nuevo disco estuvo lleno de amor y cariño para todos los que formamos la banda. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo realizado.

La marca del difunto André Matos quedará para siempre, pero, aquí comienza una nueva etapa, un nuevo mundo. Para el grupo este trabajo es una mirada al pasado, con mucho respeto, y un paso en firme hacia el futuro.

Estas once nuevas canciones de la banda brasileña siguen el estilo metalero de SHAMAN, y harán las delicias de todos los seguidores del género.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: