FM y GUN nos visitaran en mayo con su gira CO-HEADLINE TOUR SPAIN 2022

Fechas de la gira de los grupos de FM y GUN:

Co-Headline Tour España 2022
18 May 2022 – Barcelona – Wolf
19 May 2022 – Madrid – Shôko Madrid
20 May 2022 – Segovia – Teatro Juan Bravo
21 May 2022 – Pamplona – Sala Totem Aretoa

Entradas a la venta en Mutick.com

FM son considerados como unos de los mejores grupos de AOR de todos los tiempos, con el gran cantante Steve Overland. En esta gira aprovecharán para presentar en directo su último disco de estudio llamado Thirteen, que es el 13º álbum de los británicos que fue lanzado en mayo de 2022 por Frontiers Music. Destacar que FM han girado con Tina Turner, Journey, Foreigner, Whitesnake, Europe, Bon Jovi y Saxon.

FM son:
Steve Overland-Voz /Guitarra
Pete Jupp-Bateria
Merv Goldsworthy-Bajo
Jem Davis-Teclados
Jim Kirkpatrick-Guitarra

https://www.facebook.com/FMofficial

GUN los escoceses GUN lanzaron Favourite Pleasures en 2017 y el recopilatorio R3L0ADED: The Best of Gun en 2019, compuesto por canciones de los álbumes Taking On The World (1989), Gallus (1992), Swagger (1994), 0141 632 6326 (1997), Break The Silence (2012), Frantic (2015) y el propio Favourite Pleasures (2017). Además destacar que Gun fueron los teloneros de Los Rolling Stones en dos giras “Steel Wheels” y “Urban Jungle“.

GUN son:Dante Gizzi-Voz
Giuliano Gizzi-Guitarra
Andy Carr-Bajo
Tommy Gentry-Guitarra
Paul Mcmanus-Bateria

https://www.facebook.com/gunOfficialUK

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: