SEPTICFLESH acaba de editar su nuevo álbum Modern Primitive que llega con el videolyric del single “Coming Storm” (Nuclear Blast)

La banda de Death Metal Sinfónico SEPTICFLESH, acaba de lanzar su nuevo y undécimo álbum llamado Modern Primitive en todo el mundo a través de Nuclear Blast Records y tanto en Brasil como en América Latina con la colaboración entre Shinigami RecordsNuclear Blast Records., un redondo con once cortes en su interior que ya es posible adquirir a través del siguiente enlace Septicflesh – Primitiva Moderna (bfan.link)

El disco llega acompañado por el videolyric de la canción “Coming Storm” que constituye el quinto corte de este trabajo, un tema que trata sobre la reflexión que el grupo hizo con la llegada de una gran tempestad llena de odio e intolerancia cargada de autodestrucción. 

Videolyric oficial “Coming Storm”:

MÁS INFORMACIÓN:

Facebook.com/septicfleshband

Twitter.com/septicfleshband

Instagram.com/septicflesh_band

Septicflesh.com

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: