SACRIFIX publica nuevo EP titulado The Limit Of Thrash como adelanto a su próximo disco. La edición ya está disponible en plataformas digitales (JZ Press)

Después de la exitosa aceptación mundial que tuvo World Decay 19 (2021), los thrashers brasileños SACRIFIX están de vuelta en el estudio y en pleno proceso de grabación de su próximo álbum, trabajo que será lanzado en la segunda mitad del presente 2022.

Como adelanto, el trío (Frank Gasparotto a la voz y a la guitarra, Kexo al bajo y Gustavo Piza a la batería) ha editado en todas las plataformas digitales un nuevo EP de tres temas bajo el sugerente título The Limit Of Thrash , el cual cuenta con los temas inéditos “Thrash Again”, “No Limite Da Força” y una demo de la canción “World Decay 19″ del disco anterior, habiendo sido este corta duración producido por Fran Gasparotto con mezcla y masterización de Marco Nunes en los Tori Studios de Sao Paulo (Brasil)

El trío basa su sonido tanto en la crudeza como en la dureza del lado más clásico de este género con letras inspiradas en guerras, ocultismo, crítica social, cuestiones existenciales, religión y violencia intentando no ser sólo una banda más, sino mostrando la forma más intensa de hacer música respetando los orígenes del estilo pero sin florituras ni estrellato.

En palabras del propio Gasparotto sobre los temas editados, “Thrash Again” es una entrega de energía sin piedad para los oídos con evolución en las técnicas y arreglos de las guitarras, además de coros rápidos y pegadizos. En “No Limite Da Força” quería rendir homenaje a las bandas brasileñas que más me gustan y de las que también tuve el placer de formar parte como cantante y la demo “World Decay 19”, no es más que una versión en bruto con una sola guitarra sin efectos y sin ediciones que fue grabada cuando Frank estaba escribiendo el primer álbum. Básicamente es la versión final pero sin producción, mezcla y masterización.

 

EP completo The Limit Of Thrash:

Spotify: https://spoti.fi/3tELKCs

Bandcamp: https://sacrifix.bandcamp.com

Deezerwww.deezer.com/br/artist/115387752

Amazon Musichttps://amzn.to/3FGUxG2

Youtube Musichttps://music.youtube.com/channel/UC8-XfPSwZdY-C3etPxfYNaQ

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/sacrifixofficial

www.instagram.com/sacrifixofficial

www.youtube.com/sacrifixofficial

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: