Diez años se cumplen desde aquel maravilloso concierto en la Sala Cats de Madrid donde la banda 037 LEO, nos hicieron vibrar con un repaso completo a los mejores temas de sus dos anteriores discos “Títere Con Cabeza” y “Los Fuertes Sobreviven”, una noche inolvidable en la que todo lo que ocurrió sobre el escenario quedó registrado en unas imágenes que nunca llegaron a ver la luz hasta ahora y que al fin podemos disfrutar en directo con toda la potencia de la banda, reflejándose a la perfección lo que se vivió aquella mágica velada del 03 de marzo de 2012.
Rock y Metal sin aditivos en «trallazos» como “Buitres”, “Caminos De Agua” o “Héroe” además de las preciosas baladas “Bella Julieta» o “Siempre Estará En Mí”, hacen de este directo un imprescindible para cualquier amante del Rock en castellano.

Este trabajo mezclado y masterizado por Anti Horrillo, con un artwork a cargo de Jorge Dobón, junto a unas maravillosas e inéditas fotos realizadas por Tony Madrid, verá la luz en formato DVD incluido en un exclusivo digipack para darle a esta edición el broche de oro, contando además La Caja Aniversario con la reedición en CD de “Títere Con Cabeza” y “Los Fuertes Sobreviven”
Los componentes de 037 LEO estarán firmando La Caja Aniversario el próximo sábado 26 de marzo en Fnac Parque Sur de Leganés (Madrid) a las 12:00 horas: https://www.fnac.es/037-Leo-en-Fnac-Parquesur/cp9879/w-4
Videoclip oficial «Buitres»:
