SABATON presenta su nuevo sencillo “Livgardet” (NUCLEAR BLAST RECORDS))

Los célebres titanes suecos de Heavy Metal SABATON anuncian la llegada de su nuevo sencillo para el próximo 26 de febrero bajo el nombre de “Livgardet”, la primera referencia musical nueva de la banda desde su álbum publicado en 2019 y titulado THE GREAT WAR, que alcanzó el número uno en su propio país y en otros como Alemania o Suiza.

La formación, que cuenta con más de dos millones de oyentes mensuales, más de un millón de suscriptores de youtube y que ha participado en los Festivales de Metal más grandes del mundo tales como el Wacken Open Air de Alemania o el Bloodstock Open Air de Reino Unido, reafirma su colaboración con la marca Nuclear Blast, una relación que se remonta al disco Escudo de Armas que vio la luz en 2010 y que funciona a la perfección, algo que seguirá siendo así durante los próximos lanzamientos y que, en el caso de “Livgardet”, han convenido ambas partes en apostar por una deseada vuelta al idioma nativo de la banda ya que, según las propias declaraciones de Joakim Brodén, líder, cofundador y compositor principal de SABATON: “Sienta bien volver a cantar en sueco” 

El grupo comenzará una gira en 2022 con un recorrido sin precedentes por 29 ciudades de su país de origen.

 

“Livgardet”ya está disponible para pre-compra a través de: 

http://nblast.de/SabatonLivgardetPre

 

ENLACES INFORMATIVOS: 

www.sabaton.net

www.facebook.com/sabaton

www.instagram.com/sabaton

www.nuclearblast.de/sabaton

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: