B.O.W. (BROTHERHOOD OF WOLVES) presenta “Golden Ball” como single adelanto de su próximo álbum (The Borderline Music)

En julio del 2021, B.O.W (BROTHERHOOD OF WOLVES) debutó con el videoclip “Shout” que fue el primer avance de un doble disco homónimo publicado en octubre.

Tras un año intenso donde la banda alicantina ha lanzado nueve audiovisuales y realizado una pequeña gira tanto por España como por Finlandia para ofrecer varios conciertos, el grupo regresa con “Golden Ball” que supone la primera de entrega de A Dump Of Twisted Destinies, el nuevo álbum del grupo que será publicado en octubre con once cortes en su interior además de un Bonus Track y coincidiendo con su actuación en el X aniversario del Iberia Festival.

Las letras del nuevo redondo relatan cuestiones relativas al arrepentimiento del ser humano, reflexiones acerca del devenir del tiempo con un halo de esperanza y la necesidad de un cambio de rumbo que ayude a salir de agujero, manteniendo B.O.W. en este trabajo la contundencia y la versatilidad del debut homónimo aunque con un sonido más directo sustentado en argumentos sólidos como la densidad de sus composiciones y el Rock como protagonista absoluto.

En cuanto a la temática del sencillo “Golden Ball”, la canción gravita alrededor de la adicción al juego ya sea por la búsqueda de esperanza, de suerte, o simplemente por seguir la propia inercia de la autodestrucción y estará disponible en plataformas digitales el viernes 08 de julio.

Teaser oficial “Golden Ball”:

MÁS INFORMACIÓN:

Brotherhood Of Wolves – Inicio | Facebook

B.O.W (@BOWrock) / Twitter

Brotherhood of Wolves – YouTube

Página no encontrada • Instagram

Spotify – Brotherhood of Wolves

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: