CABAL anuncia su nuevo disco Magno Interitus y lo hace lanzando sencillo con audiovisual (Nuclear Blast)

CABAL, una de las bandas más brutales y prometedoras de Copenhague (Dinamarca), tiene como objetivo crear una atmósfera visceral y extrema no sólo a través de su música, sino también a través de sus actuaciones en vivo con una producción limpia y letras que se inspiran en el Black Metal, el Death Metal, el Djent y el Hardcore. El grupo acaba de anunciar nuevo disco que será lanzado el 21 de octubre por Nuclear Blast y llega acompañado por el single Exsanguination” que trae una alusión al reciente solsticio de verano.

En palabras de la propia formación, “El álbum Magno Interitus se escribió durante la pandemia cuando sentimos que todo se estaba desmoronando frente a nosotros no sólo a nivel profesional, sino también a un nivel muy personal. Muchas de nuestras canciones han servido como una válvula de escape para las emociones que sentimos actualmente”.

Videoclip oficial Exsanguination”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.instagram.com/cabalcph/

www.facebook.com/cabalcph

www.cabalcult.com

www.patreon.com/cabalcult

https://www.youtube.com/channel/UCHWujbw3iYHcXq9ExfRiA4Q

https://www.tiktok.com/@cblde4th

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: