RUBÉN PICAZO presenta nuevo EP

Nadie Más es el titulo del nuevo EP de Rubén Picazo, vocalista de bandas como CAIN’S DINASTY o PIKAATH’S DARK CHRONICLES, que cuenta una trágica historia inspirada en los años cincuenta en cuatro capítulos cada uno de ellos con un videoclip, estando ya está disponible el correspondiente al capítulo 2 titulado igual que el EP: “Nadie Más”.

Este trabajo tiene colaboraciones especiales como la de los vocalistas Robert Kraus y Marco May o los guitarristas Rob E Wolf, Iván Yáñez y Raúl Roda con masterización a cargo de Fer Aslanz en los Estudios Fireworks (Valencia) y presenta el siguiente tracklist:

Capitulo 1: “Adiós”
Capitulo 2: “Nadie Más”
Capitulo 3: “Hacia La Luz”
Capitulo 4: “Volverte A Encontrar”

Videoclip oficial de “Nadie Más”

MÁS INFORMACIÓN:
https://rubenpicazo.bandcamp.com/album/nadie-m-s
https://open.spotify.com/album/1A1NRpONxKFLW9vIlEEQMk?si=VEnrT4h8TZGfAnvcP1lTwA
https://deezer.page.link/Kecwj3JBzawgFWSz5
https://music.apple.com/es/artist/ruben-picazo/282776530
https://music.amazon.com/albums/B08WWZ6P7T?marketplaceId=ATVPDKIKX0DER&musicTerritory=US

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: