ROYAL HUNT reedita el álbum Paper Blood y nos recuerda el single del mismo nombre con su videoclip (MDPR)

La banda de Heavy Metal y Metal Progresivo ROYAL HUNT reedita una versión de su álbum de estudio titulado Paper Blood en formato doble LP y digipak como ediciones de coleccionista y limitadas que incluyen bonus track.

Los daneses irrumpieron en el mundo de la música precisamente con este álbum, una joya furiosamente melódica que se movió sinuosamente entre el Hard Rock de los ochenta, el Prog Metal y el Power Metal gracias a su vocalista, cuya voz se acerca a los tonos de los cantantes de A.O.R. junto con una actitud limpia de las seis cuerdas que se cargan de riffs y unos teclados con músculo. Líricamente hablando, Paper Blood trata sobre el dinero y cómo prácticamente corre a través de nuestras venas en sentido figurado, una letra con conciencia social muy acorde en general con la línea del grupo siempre centrada en mensajes potentes que siguen empoderando a ROYAL HUNT como una banda puntera dentro del Metal.

Videoclip oficial “Paper Blood”:

MÁS INFORMACIÓN:

ROYAL HUNT | Facebook

ROYAL HUNT 🇩🇰 (@royalhuntband) / Twitter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: