La banda de Metalcore FAR’N’HATE metida de lleno en la creación de su tercer disco (Blood Fire Death)

Tras concluir su serie de singles sueltos, la formación catalana FAR’N’HATE se centra ahora al cien por cien en la elaboración de su nuevo álbum de estudio.

En palabras del propio grupo, “Mantenernos motivados a la vez que productivos durante los últimos tiempos ha sido un reto que nos ha dejado muchísimas cosas positivas y hemos hallado un sistema de trabajo sólido en el que apoyarnos para partir con las mayores expectativas y exigencias con las que superarnos en todos los sentidos de cara a nuestro próximo disco. En todo momento dejamos una puerta abierta a la creatividad y a donde sea que nos acabe llevando el proceso pero tenemos claros los resultados que buscamos y el foco se encuentra altamente concentrado en perseguir la madurez para el proyecto, explotando aquellos puntos fuertes que nos caracterizan ya que no concebimos embarcarnos en semejante labor si no es para esforzarnos al máximo, comprobando hasta dónde somos capaces de llegar”.
 
Totalmente volcados en la creación y grabación de su próxima obra, su previsión es tener el álbum listo para el lanzamiento durante el primer trimestre del próximo 2022 y seguro que su perfeccionismo y espíritu de sacrificio trae como resultado otro gran trallazo.

MÁS INFORMACIÓN:

Far’n’Hate | Página Oficial (farnhate.com)

FAR’N’HATE – Inicio | Facebook

FAR’N’HATE (@farnhate) / Twitter

FAR’N’HATE (@farnhate) • Fotos y videos de Instagram

FAR’N’HATE (bandcamp.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: