RIENDA SUELTA estrena el videoclip de “Gobernantes Carroñeros” con la colaboración de Vikingo M.D. (Maldito Records)

RIENDA SUELTA estrena el single “Gobernantes Carroñeros”, un canto dedicado a la caterva política dirigente. Tras su último sencillo; “Extranjero“, para el que se unieron con Fernando Madina de Reincidentes, la banda sevillana vuelve presentando el audiovisual del tema “Gobernantes Carroñeros” con la colaboración especial de Vikingo M.D.

“Gobernantes Carroñeros” es una canción protesta que si bien pudiera parecer agresiva, no es más que el grito desesperado del pueblo ante unos mandatarios que, lejos de gobernar por y para la ciudadanía, lo hacen de cara a sus propios beneficios.

En esta ocasión la banda cuenta con la colaboración de Vikingo M.D. (ex-vocalista de NARCO), quien presta su desgarradora voz gutural como colofón a una crítica en la que se reafirma.

El videoclip vuelve a grabarse una vez más en riguroso directo, esta vez en las instalaciones de los Estudios La Mina de Sevilla y bajo la única dirección del propio grupo.

Rucho LinaresCharlie Palacios y La Bestia Villagrán, forman este power trío el cual se encuentra de gira en estos momentos dando rienda suelta a su primer proyecto.

Próximos conciertos de RIENDA SUELTA:

30 Septiembre – Sala AstoriaDos Hermanas, Sevilla

07 Octubre – Sala El PurgatorioToledo

08 Octubre – Sala Elefante BlancoMadrid

09 Octubre – Sala La CavernaMadrid

14 Octubre – Sala Long RockCórdoba

15 Octubre – Sala Cosmos FactoryLas Cabezas de San Juan, Sevilla

22 Octubre – Sala Fulidol 500Trebujena, Cádiz

12 Noviembre – Sala Sol MayorÉcija, Sevilla

Videoclip oficial “Gobernantes Carroñeros”:

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: