REDENCIÓN estrena el single con videolyric “La Marca” (Duque Producciones)

Con tan sólo dos discos de estudio en su haber (Zero en 2017 y Abruptum en 2019), la joven banda madrileña REDENCIÓN está abriéndose paso con firmeza y determinación dando muestras de una gran calidad musical que quedará sin duda consolidada con su nuevo trabajo Derrota Y Destino, un redondo en forma de EP que será editado en los próximos meses y que contará en su interior con cuatro canciones de poderoso y moderno Heavy Metal para el que han depositado una vez más su confianza en el prestigioso Estudio Cube con la producción de Carlos Escobedo, la grabación y mezcla a cargo de Alberto Seara y una masterización realizada por Dave Donnelly en E.E.U.U.

Derrota Y Destino ya tiene un calendario inicial para su presentación sobre los escenarios:

18 de septiembre en Murcia.

13 de noviembre en Madrid.

27 de noviembre en Sevilla.

18 de diciembre en Vitoria.

El quinteto nos deja su nuevo single titulado “La marca” que viene acompañado de un videolyric para tratar la lacra social que suponen las agresiones hacia las mujeres.

Videolyric oficial “La Marca”:

MÁS INFORMACIÓN: 

www.redencionband.com

https://www.facebook.com/redencionbandoficial

https://instagram.com/redencion_bandoficial   

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: