“Rattlesnake Shake”, videoclip anticipo del álbum Mick Fleetwood & Friends (La Central de Comunicación)

Steve Tyler (AEROSMITH) junto con Billy Gibbons (ZZ TOP) y otros grandes músicos pertenecientes a bandas como PINK FLOYD, METALLICA, THE WHO u OASIS, grabaron el 25 de febrero de 2020 un concierto muy especial en el legendario London Palladium a modo de merecido homenaje a los primeros años de FLEETWOOD MAC y a las composiciones de su guitarrista fundador Peter Green, un álbum que saldrá a la venta el próximo 30 de Abril y que llevará por nombre Mick Fleetwood & Friends.

El espectáculo, que agotó las entradas en lo que fue el reclutamiento de un elenco de estrellas del Rock por parte del legendario batería Mick Fleetwood, fue el último concierto en vivo de estas características al que se pudo asistir en circunstancias “normales” antes de la llegada a nivel mundial de la pandemia, además de adquirir un significado particularmente conmovedor tras el fallecimiento de Peter Green en julio de 2020.

El mítico Glyn Johns se unió al proyecto con funciones tanto de productor ejecutivo como de productor del sonido del show y posteriormente del álbum, que además cuenta con un impresionante libro en tapa dura con notas tanto del periodista Anthony Bozza como del mismísimo Mick Fleetwood, además de increíbles fotos del concierto e imágenes del backstage y de los ensayos previos.

Videoclip oficial “Rattlesnake Shake”:

MÁS INFORMACIÓN: 

www.mickfleetwoodandfriends.com

 
 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: